jueves, 5 de junio de 2014

Tarta de chuches para comuniones 2014

Tras  mi  primera tarta de chuches para celebrar el primer año de bautismo de mi ahijada valentina, le he cogido el gusanillo a esto de pinchar con palillos durante algunas horas, ricas golosinas de colores llamativos y sabores variopintos, que nos transportan a la niñez vivida, pero nunca olvidada del todo.


Una selección de las chuches que utilicé

El caso, es que a petición de un encargo  de una persona muy especial, he vuelto a elaborar una tarta de tres pisos llena de nubes, ositos,  besitos de fresa, plátanos, regalices rellenos de nata..... para la comunión de una niña preciosa que lo celebra este próximo Sábado.

Aquí con todo el arsenal dispuesta a empezar

En el piso de la parte superior, como motivo del evento en cuestión, decidí hacer unas galletas de mantequilla con las formas típicas que hacen referencia a momentos importantes del sacramento de la comunión
Están recubiertas  con glasa real de vainilla y perlitas comestibles.




Son altamente mejorables, pero para ser de las primeras, me doy por satisfecha esta vez, aunque iremos perfeccionando, poco a poco la técnica.





El tema de pincharlas y mantenerlas derechas, me costó un poco al principio y tuve que hacer un pelín de malabares, pero al final, aguantaron como jabatas un viaje de casi doscientos kilómetros. (Otra tarta viajera)





¡¡ Lo que  daría por ver la carita de la homenajeada cuando se la den !!
¡¡pedazo de festival de gominolas le espera !! ¡¡Más de kilo y medio de chuches !!
(los dentistas deberían darme comisión en sus consultas) ¿alguno dispuesto? jejeje







Sin lugar a duda, una de las mayores recompensas de este trabajo, es hacer a las personas felices, aunque solo sea por unos pequeños instantes, por eso desde Monicakes te ayudamos a diseñar tu pedacito de felicidad con mucho cariño, mimo, y entusiamo.



Si te animas, ya sabes donde ponerte en contacto conmigo: info@monicakes.es

¡¡Feliz Jueves!!

2 comentarios: