martes, 29 de abril de 2014

Visita a Expotarta 2014

Y de martes a martes y tiro porque me lleva la corriente...

Ya va siendo hora de que vuelva a las andadas con las publicaciones...

Después de  una semana exacta de haber abierto el blog, vuelvo cargadita de cosas interesantes en esto del mundo del dulce. 

Este fin de  semana, el 25, 26 y 27 de Abril, se ha celebrado en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo, Expotarta 2014, una de las ferias de pastelería creativa y Sugarcraft más importantes de todo el territorio nacional. 

Gracias al buen hacer y al esfuerzo de Loleta Linares y Bea Roque hemos podido disfrutar de unas jornadas reposteras llenas de demostraciones, degustaciones, cursos, concursos y presentaciones de stands de órdago que nos permiten acercarnos cada día más a un arte efímero, que sorprende y emociona, a todo aquel que se deja seducir por su colorido, sus formas, su sabor, su olor y su textura.

Gracias a a todas aquellas personas y entidades que han hecho posible la organización de este evento tan interesante y productivo para los amantes de la repostería.

Sin más, os dejo algunas imágenes de lo que durante estos tres días (dos en mi caso) hemos tenido la oportunidad de disfrutar en todos los sentidos.

¡¡Feliz Martes y que viva el Dulce!!

Mónica


Precioso stand de jessica Cakes






Belén de La petit Miñon


Muy Dulce Vinuesa







Magníficos Manuales


Mesas dulces para soñar 


Primer Premio Tartas de Boda














Simpático Gizmo






4 comentarios:

  1. Que bonitas las tartas¡ la blanca con detalles dorados en escamas y la de flores me han dejado flipado. Algún día me tendrás que llevar ¿no?. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas y de una calidad asombrosa. Allí te veremos a tí dentro de poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, madre!! ¡¡Nader de mi corazón!!
      Ójala, algún día ....ya me gustaría!! pero, me queda un largo recorrido por hacer jejeje. Pero por soñar que no quede
      Besicooss

      Eliminar